24.3.15

Cita Previa Declaración de la Renta

 Cita Previa Declaración de la Renta

Opciones para hacer la Declaración de la Renta

1.-Cita Previa Declaración de la Renta

 Sistema de cita previa de la Agencia Tributaria a través del cual se concierta un encuentro con la Agencia Tributaria para cumplimentar la declaración de IRPF, modificar o confirmar el borrador declaración.  Dependiendo del motivo de la cita cambiará el procedimiento y el número de teléfono.

2.-Acudir a las oficinas de la AEAT  para que nos ayuden a confeccionar la declaración o en su defecto a modificar el borrador que nos hayan enviado. Ese proceso se puede hacer por dos vías: telefónica o a través de internet o el de las entidades bancarias que aceptan recoger las declaraciones de sus clientes.

3.- Hacerla tu mismo a través del Programa Padre o bien confirmando el borrador que te remite Hacienda a través de Internet.

Para modificar borradores

Por Internet: gratuita, a través de Internet.
Por teléfono :

- La Agencia Tributaria advierte de los números de teléfonos fraudulentos para pedir cita previa y recuerda que el teléfono del servicio de cita previa es el 901 200 351.
El teléfono del servicio de cita previa es el 901 200 351, y que el usuario "solo asumirá el coste compartido de la llamada a un número 901". 

Para confeccionar la declaración

Por Internet:  
Documentación a presentar
Para solicitar la cita previa  necesitaras el DNI, pero una vez nos desplacemos a las oficinas de la AEAT para hablar efectivamente con el personal de Hacienda deberás llevar toda la documentación que nos hubiese remitido la propia AEAT por correo, así como los DNI de todos los miembros de la unidad familiar y ascendientes con derecho a deducción y, por supuesto, nuestros datos fiscales, que incluyen las cartas del banco marcadas como “Información Fiscal”, el documento de retenciones que nos haya entregado la empresa, cualquier otro que acredite las inversiones que debamos incluir en la declaración, la documentación de la vivienda, incluida la Referencia Catastral, así como el DNI del arrendador en caso de que estés de alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆