14.4.15

Productos de belleza más vendidos

Productos de belleza  más vendidos:
1. Nivea. El clásico formato azul metálico de la crema hidratante de Nivea sigue siendo  uno de los productos para la piel más demandados y el ideal para el cuidado de cuerpo y rostro. Tiene un precio aproximado de cinco euros.

2. Barra de Labios de Chanel. Estos pintalabilos sitúan entre los de mayor calidad en el mercado. Su precio oscila entre los 20-40 euros.

3. Bio Oil. Se trata de un aceite de tratamiento para manchas, estrias y cicatrices de gran calidad-precio y que tiene increíbles resultados. Son muchas las 'celebrities' fieles a este cosmético. Su precio ronda los 12 euros.

4. Carmex. Su bálsamo labia se han convertido en el imprescindible de muchas mujeres. Tiene un precio aproximado de 5,25 euros.

5. Oxygen gel. El producto de la marca Natura Bissé es un gel a base de peróxido de hidrogeno que tiene como función purificar la piel, unificando y matificando a su vez el cutis. Su precio es de 50 euros.

6. BB Cream. La marca Biotherm triunfa con sus cremas 'blam and blemish' que ofrecen un efecto de piel de bebé. Ronda los 20 euros.

7. Efecto flash. Germinal ofrece las ampollas flash con función revitalizante para lucir un rostro luminoso y saludable,  se presentan también en geles, cremas o toallitas. Con un precio aproximado de 20 euros.

8. Touche Eclat. Yves Saint Laurent es un cosmético iluminador, además de aportar luminosidad al rostro, ayuda a resaltar ocultando las imperfecciones y ojeras. Utilizado por muchos maquilladores profesionales. Su precio es de aproximadamente 35 euros.

9. Advanced Night Repair. Es un  cosmético reparador y regenerador de la marca Estée Lauder fue el primero en introducir la reparación celular entre sus funciones. Tiene un precio de aproximadamente 50 euros.

10. Aceite de Argán. Tiene una elevada función hidratante y ha supuesto una revolución cosmética, incluyéndose en productos capilares y cutáneos, geles y champús. Los cosméticos capilares de Moroccanoil gozan de gran popularidad gracias a su eficacia. Su precio ronda los 42 euros.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆